lunes, 6 de abril de 2015

Mudanza eterna







En abril del año pasado escribía una entrada en el blog sobre la "mudanza interior".
Acababa de cambiar de ciudad,dejaba la sierra para volver a Madrid, me había casado, cambiaba de casa e inevitablemente mi interior cambiaba. 
¡Dentro de 15 días repetimos mudanza! y tengo la sensación de vivir una mudanza eterna. Una mudanza interior eterna, sin principio, ni fin. 
En la "chispa de la infancia" no hay escritos desde noviembre, justo un mes antes de saber que estaba embarazada :-D
Ahora escribo desde otro lugar. Tras cinco años explorando la maternidad a través del contacto con otras mujeres y madres, con otros bebés y niños-as, ha llegado el momento de encarnar aquello que mi corazón deseaba. Ahora sé que este camino era necesario, aunque los devaneos mentales alrededor de la maternidad me han restado mucha energía, no podía ser de otra manera.

Quiero dar las gracias a todas las personas, especialmente mujeres y madres que he conocido en este tiempo. Cada una me ha mostrado algo que necesitaba conocer.

No hay escritos en el blog pero sí en mi corazón. Y cada vez se hace más clara la tarea encomendada: Velar por la infancia, la mujer y la maternidad. Por algo yo he llegado hasta aquí, primero para sanar mi propia infancia, mi feminidad y maternidad interior para después dar expresión a todo ello y poder acompañar a otras mujeres y madres en el camino. 

Muy agradecida y enamorada,
Natalia












No hay comentarios:

Publicar un comentario