lunes, 6 de abril de 2015

Amamantar, criar y vivir desde dentro








Ha sido un placer, lo está siendo, participar en el Curso de la Uned sobre "Crianza y lactancia materna". Mi aportación, un tema sobre "el recién nacido sano" y la respuesta de las alumnas me llena de alegría. Hemos contactado con nuestros nacimientos, con el bebé y niña que somos y sobre todo hemos puesto el foco todo el rato en el interior, esa era mi intención, contactar con el interior. Amamantar, criar y vivir desde dentro. Gracias a todas por vuestras aportaciones y gracias a Ana Lisbona, directora del curso, por hacerlo posible 
Emoticono smile
El curso continúa hasta junio, con grandes profesionales. Yo me voy a corregir exámenes 
Emoticono wink
 ¡Me encanta ser profe!



http://www.lachispadelainfancia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario